Tras las recientes noticias de que Cheryl Cole y su marido, el francés Jean-Bernard Fernandez-Versini, rompieron su matrimonio meses atrás, el empresario ha roto su silencio en Instagram, aunque lo ha hecho de manera sutil. Diciendo sin decir.
Junto a una foto de una niña, el empresario escribió: "De la boca de los niños sale la verdad. Informaos antes de opinar".
Y añadiendo una foto de él mismo sonriendo escribió: "Continuará... si tú crees que sabes, no tienes ni idea pero tú mismo, sigue así".
Del mismo modo y haciendo referencia a los que aseguran que su ruptura tiene algo que ver con los celos que tiene de los perros de Cheryl, Jean-Bernard subió a la red social una foto de un perro, y escribió: "¡De verdad!".
Publicidad
Por su parte, Cheryl -quien ya estuvo casada con el jugador de fútbol Ashley Cole- estaría destrozada con su segundo fracaso matrimonial pero acepta que no había nada más por hacer para tratar de salvar la relación.
"Cheryl está decepcionada. Pero Jean-Bernard nunca encajó realmente y se veía venir lo peor", contaba una fuente al Mirror.
Publicidad
Cheryl y Jean-Bernard se casaron en Mustique en julio de 2014 tras un breve noviazgo.