Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El conmovedor mensaje con el que el humorista Cesar Corredor se despidió de su padre

El comediante más conocido como 'Barbarita' en el programa 'Sábados felices' compartió a través de una foto en su cuenta de Instagram la triste noticia.

275741_whatsapp_image_2018-07-23_at_3.08.02_pm.jpeg
El conmovedor mensaje con el que el humorista Cesar Corredor se despidió de su padre

Unos días difíciles para Cesar al tener a su padre enfermo luchando por sobrevivir, pero que lastimosamente no logró salir adelante y falleció.

Así lo confirmó el humorista a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que se ve muy feliz abrazando a su padre con un mensaje en el que dice: “Te llevaré siempre en mi corazón”

“Es momento de agradecerles a todos ustedes los que me acompañaron en oración y apoyaron con cada una de sus palabras de ánimo, Mi padre ya descanso en paz y afortunadamente pude estar a su lado en sus últimos días, gracias”, fue el comentario que acompañó la fotografía. 

Cesar había dado a conocer a través de otra publicación, donde aparecía su padre, el delicado estado de salud en el que se encontraba su papá.

La imagen que estuvo acompañada de un mensaje de admiración por el hombre “talentoso y de buen humor, a él le heredamos la vena musical”, afirmaba el humorista.

Publicidad

La lamentable noticia llevo a todos sus seguidores a dejarle mensajes de apoyo y solidaridad.

‘La Gorda’ Fabiola regresó al trabajo y así lo celebró en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO