Aunque el rapero Drake ya partía como el gran favorito de la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, con un total de 22 nominaciones, la velada celebrada este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas se cerró con el canadiense llevándose un total de 13 galardones, con los que superó por uno el récord establecido en 2012 por la británica Adele.
Entre otros reconocimientos, Drake recibió de manos de Prince Michael Jackson -el hijo mayor del fallecido rey del pop- el título de Mejor Artista, que se sumó a los de Artista Top Billboard 200, Artista Top Hot 100, Artista Top Rap, Álbum Top Rap por 'Views' y Canción Top R&B por 'One Dance'.
En sus varios discursos de agradecimiento, el artista aprovechó la ocasión para limar asperezas con algunos de sus compañeros de profesión con los que ha protagonizado enfrentamientos públicos a lo largo de los años, incluyendo el rapero Ludacris o Nicki Minaj, a quien se refirió como el gran amor de su vida mientras recogía uno de los premios acompañado tanto de la cantante como de su padre y de varios miembros más de su equipo.
Publicidad
A lo largo de la entrega de premios la cantante Beyoncé se coronó como la gran vencedora femenina al triunfar en la mayoría de las categorías en las que estaba nominada, incluyendo Artista Top Femenina, Artista Top de Gira y Artista Top de R&B.
Publicidad
Por su parte, Miley Cyrus volvió por todo lo alto al panorama musical interpretando su tema 'Malibu' en una actuación que fue presentada por su hermana pequeña Noah.
Mira también:
Drake niega haber dejado embarazada a una exactriz porno.
No la olvida: Drake proclama su amor por Rihanna en pleno concierto.
Publicidad
Drake envía mensajes a Jennifer Lopez cuando toma más de la cuenta.