Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Despampanante: Beyoncé cautiva como una diosa hindú en nuevo video de Coldplay

La banda británica sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video de ‘Hymn for the Weekend”, por la aparición de Beyoncé como una diosa

18362_e404fb966f86815cdadabb55bdc039ba.JPG
BeyonceVideoColdplay640.JPG
BeyonceVideoColdplay640.JPG

Foto tomada de Instagram @coldplay

Coldplay estrenó el video de ‘Hymn for the weekend’ el segundo de su álbum ‘A Head Full Of Dreams’, el cual fue grabado en Bombay, India, y cuenta con la participación de la cantante Beyoncé y la actriz de Bollywood Soman Kapoor.

En el video Beyoncé aparece vestida de diosa hindú mientras recrean una fiesta tradicional con danzas, polvo de colores y detalles de la cultura de la India, que hace al clip alegre, espiritual y lleno de magia.

Ver: Beyoncé es amenazada de muerte por un usuario en redes sociales

Esta colaboración de Coldplay y Beyoncé sería el abrebocas de lo que veremos en el intermedio del Super Bowl, donde se presentarán juntos el próximo 7 de febrero, sumándose a la lista de reconocidos artistas que han tenido protagonismo en este importante evento deportivo del año.

Ver: Beyoncé actuará con Coldplay en el intermedio del Super Bowl

Publicidad

Sin embargo, según afirman medios internacionales como El Confidencial , el video causó molestia en la India y la banda habría sido acusada de “apropiación cultural”, por caracterizar a la cantante como una mujer hindú, en vez de mostrar a una oriunda de ese país.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO