Aunque no ha pasado un año desde su retirada del fútbol profesional y su regreso a la ciudad de Londres, el hiperactivo David Beckham ya estaría analizando la posibilidad de regresar a Estados Unidos para fundar un nuevo club de fútbol de la liga norteamericana, lo que le habría llevado también a buscar una segunda residencia en la soleada Miami.
"Los asesores de David han estado seleccionando algunas propiedades en la ciudad para que sea él mismo quien eche un vistazo y elija la que más le gusta. Entre las más destacadas, figura la del actor Matt Damon, quien la puso a la venta recientemente y está muy bien situada", reveló una fuente al diario The Sun.
El famoso exdeportista se encuentra actualmente en Nueva Jersey, donde anoche disfrutó en el mismo estadio de la mediática final de la Super Bowl -la final de la liga de fútbol americano- pero este mismo lunes volará hasta Miami para encargarse personalmente, y sin la compañía de su familia, de la ingente tarea de finiquitar los detalles sobre su nueva vivienda. Como explica la misma publicación, en el caso de que se decante por la casa de Matt Damon, Beckham se verá rodeado de vecinos tan conocidos como el jugador de béisbol Alex Rodriguez y el cantante de los Bee Gees Barry Gibb.
La última operación inmobiliaria de David Beckham se produce semanas después de que adquiriera una lujosa vivienda en el oeste de Londres, valorada en más de 35 000 000 de euros y que se verá equipada con las más sofisticadas medidas de seguridad.
"La casa de David y Victoria tendrá una habitación del pánico, cámaras de seguridad por todo el recinto y un sistema de identificación de huellas dactilares que harán casi imposible que alguien pueda entrar para robar o poner en peligro la seguridad de la familia", apuntaba al mismo diario una fuente cercana a la familia.
Por: Bang Showbiz