Tom Hardy protagonizó este domingo en una persecución por las calles de Londres que incluyó saltar vallas y atajar por jardines y patios traseros para atrapar a un joven ladrón que había salido huyendo tras estrellar una moto robada contra otro vehículo.
El actor se encontraba paseando por el barrio de Richmond, al suroeste de la ciudad, cuando presenció cómo dos hombres a bordo de una motocicleta chocaban contra un Mercedes en un cruce especialmente concurrido. Al percatarse de que uno de ellos echaba a correr para escapar de la escena del accidente, Tom Hardy no lo pensó dos veces antes de lanzarse a darle caza. Tras varios minutos, consiguió alcanzarle en una parada de autobús ante la mirada atónita de varios transeúntes, que contemplaron asombrados cómo el famoso artista detenía al joven, le registraba para asegurarse de que no llevaba armas e incluso comprobaba su documentación a la espera de que llegaran los agentes de policía, que ya habían arrestado al otro pasajero de la moto.
"Tom debía de estar paseando por la calle en ese momento, y salió disparado como un rayo tras él, parecía furioso. Si el joven hubiese sido lo bastante tonto como para resistirse, estoy seguro de que Tom le habría dado una buena paliza", aseguraba un testigo al periódico The Sun.
Publicidad
"Este hombre había robado algo y ahora ha acabado con una pierna rota", habría comentado el intérprete a otro de los allí presentes.
Los dos detenidos se enfrentan ahora a cargos por el robo de la mencionada motocicleta.
Publicidad