Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cómo en una película! Tom Hardy detiene a un ladrón de motos en Londres

El actor tomó cartas en el asunto al ver que unos criminales intentaban escapar de las autoridades.

213121_tomhardy.jpg
¡Como en una película! Tom Hardy detiene a un ladrón de motos en Londres
Foto: AFP

Tom Hardy protagonizó este domingo en una persecución por las calles de Londres que incluyó saltar vallas y atajar por jardines y patios traseros para atrapar a un joven ladrón que había salido huyendo tras estrellar una moto robada contra otro vehículo.

View this post on Instagram

#tomhardy #tomhardypics

A post shared by Tom Hardy (@_tomhardy_) on

El actor se encontraba paseando por el barrio de Richmond, al suroeste de la ciudad, cuando presenció cómo dos hombres a bordo de una motocicleta chocaban contra un Mercedes en un cruce especialmente concurrido. Al percatarse de que uno de ellos echaba a correr para escapar de la escena del accidente, Tom Hardy no lo pensó dos veces antes de lanzarse a darle caza. Tras varios minutos, consiguió alcanzarle en una parada de autobús ante la mirada atónita de varios transeúntes, que contemplaron asombrados cómo el famoso artista detenía al joven, le registraba para asegurarse de que no llevaba armas e incluso comprobaba su documentación a la espera de que llegaran los agentes de policía, que ya habían arrestado al otro pasajero de la moto.

"Tom debía de estar paseando por la calle en ese momento, y salió disparado como un rayo tras él, parecía furioso. Si el joven hubiese sido lo bastante tonto como para resistirse, estoy seguro de que Tom le habría dado una buena paliza", aseguraba un testigo al periódico The Sun.

"Este hombre había robado algo y ahora ha acabado con una pierna rota", habría comentado el intérprete a otro de los allí presentes.

Los dos detenidos se enfrentan ahora a cargos por el robo de la mencionada motocicleta.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO