El cantante John Legend y su mujer, la modelo Chrissy Teigen, anunciaron este lunes por la noche a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo después de varios meses intentando que Chrissy se quedara embarazada.
"John y yo estamos encantados de anunciar que 'estamos embarazados'. Como todos sabéis, llevamos intentando un tiempo tener un bebé. No ha resultado fácil, pero hemos seguido intentándolo porque tenemos muchas ganas de traer al mundo a nuestro primer hijo y aumentar así nuestra familia. Estamos muy emocionados de que por fin vaya a suceder. Gracias a todos por vuestro cariño y vuestros buenos deseos. Tengo muchas ganas de que todo el mundo empiece a tocarme la tripa", escribió la maniquí en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que su famoso marido aparece colocando una mano en su barriga.
John publicó la misma foto en sus redes sociales junto al mensaje: "¡Estamos esperando un bebé!".
Esta noticia llega poco después de que Chrissy -quien se casó con John en 2013- reconociera públicamente que ella y su marido habían tenido una serie de "problemas" durante los últimos años a la hora de intentar formar una familia.
Publicidad
"John y yo estábamos teniendo problemas. Habríamos tenido niños hace cinco o seis años si hubiésemos podido. Pero Dios, ha sido todo un proceso", reconocía la maniquí en el nuevo programa de Tyra Banks, 'FABLife', que ella misma copresenta.
Chrissy ya confesó anteriormente que le encantaría formar una familia numerosa y tener un cuerpo parecido al de Kim Kardashian durante sus embarazos.
Publicidad
"Queremos un montón de niños. Me encantaría tener tres o cuatro nuestros y luego adoptar otros. Así que básicamente estaré embarazada el resto de mi vida", explicaba la modelo recientemente en la revista DuJour.