Se encuentra usted aquí

Chris Martín, cantante de Coldplay, se pronunció acerca de la situación en Venezuela

Lo hizo en un concierto en Estados Unidos dejando claro que hay que pedir por lo que está pasando en este país y en Siria.

Chris Martín, cantante de Coldplay, se pronunció acerca de la situación en Venezuela

Foto: AFP

Foto: AFP

La banda británica hizo su pronunciamiento oficial durante una función de su gira ‘A Head Full of Dreams’ en los Estados Unidos,a través de su vocalista Chris Martin, sobre el conflicto interno que vive el vecino país, Venezuela. Con lo que la banda dijo que había que “pedir mucho por los habitantes de ese lugar del mundo”.

Además de hacer su breve pero contundente mensaje sobre la situación en ese país, también le pidió al público asistente que realizará lo mismo con la situación en el Medio Oriente, específicamente, con Siria, que vive una situación igual, o peor, que Venezuela.

Coldplay se encuentra actualmente realizando una serie de giras por el mundo, y en este momento, se encuentran en los Estados Unidos haciendo la promoción de su último disco ‘A Head Full of Dreams’ lanzado en 2015. La gira finalizará en Latinoamérica con 4 conciertos entre Brasil y Argentina.

Chris Martin de Coldplay rinde homenaje a Chester Bennington de Linkin Park

¡Cambió a Maluma! Shakira puso a Chris Martin, de Coldplay, a cantar ‘Chantaje’

Publicidad