El cantante de Coldplay, Chris Martin, eligió París para hacer pública su relación con la actriz de la serie 'Peaky Blinders' Annabelle Wallis, con quien se le pudo ver bailando un tango en las calles de la ciudad durante el que la pareja no tuvo ningún reparo en protagonizar un romántico beso frente al resto de transeúntes.
"No podían quitarse las manos de encima", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.
Las especulaciones en torno a un posible romance entre los dos intérpretes surgieron cuando ambos fueron vistos disfrutando de una cena íntima el pasado mes de agosto en Lucali en Brooklyn, Nueva York.
"Chris ha pasado página bastante rápido y lleva viendo a Annabelle desde hace un mes. Acudió a visitarla mientras estaba rodando en Vancouver y está coladito por ella", explicaba un informante a Us Magazine.
Publicidad
Chris mantiene una muy buena relación actualmente con su exmujer, la actriz Gwyneth Paltrow -que recientemente también anunció públicamente su romance con Brad Falchuk a través de las redes sociales-, por el bien de sus hijos Apple (11) y Moses (9).
"Creo que, aunque tristemente no pudimos seguir adelante con nuestra relación, nuestros valores sobre la importancia de la familia y de esos lazos siguen siendo muy parecidos, y soy muy afortunada de que coincidamos en eso. Ha sido duro y hemos atravesado momentos difíciles, pero siempre hemos dicho que los niños son nuestra prioridad", explicaba la actriz el pasado mes de julio en la conferencia BlogHer de Nueva York.
Publicidad