Consciente del poder de atracción que los atributos físicos de Joe Manganiello tienen sobre el público femenino, el actor Channing Tatum no tuvo ningún reparo en hacer que su compañero de reparto en la película 'Magic Mike XXL' se desprendiera de su ropa ante las cámaras a la menor oportunidad.
"Hicimos que Joe Manganiello se desnudase todo lo posible. Gente del mundo: de nada", declaró Channing a la revista Time.
Pero el actor no es el único a quien le gusta alardear del poderoso atractivo de Joe, ya que su actual pareja Sofía Vergara tampoco tiene reparos en reconocer públicamente la admiración que siente por la musculatura de su chico, por mucho que en un principio creyera que sería "demasiado" para ella.
"Solo le había visto desde muy lejos en unos cuantos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo. Porque sí, es posible ser demasiado guapo. O eso es lo que yo pensaba", bromeaba recientemente la actriz en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.
Publicidad
Lo cierto es que, aunque su relación comenzó el pasado mes de julio después de que la colombiana pusiera punto final a su compromiso con Nick Loeb, Sofía todavía no ha sido capaz de acostumbrarse a la idea de ser la afortunada mujer que tiene el privilegio de disfrutar de la compañía de un hombre "de otra especie".
"Para mí, Joe pertenece a otra especie. Le miro, y siento que estoy en la película 'E.T'. ¿Os acordáis? En la que un extraterrestre aterriza en la tierra... Y yo soy quien tiene la oportunidad de jugar con él", declaraba la actriz en el programa 'Today'.
Publicidad