Aunque la modelo Cara Delevingne no tiene previsto aventurarse en el mundo de la música hasta que afiance su carrera como actriz, ya ha empezado a trabajar duro en el estudio de grabación para preparar su debut con ayuda de su novia, la cantante St. Vincent (Annie Clark).
"Cara ya ha grabado con Pharrell y ha estado trabajando y escribiendo con su novia Annie. Una vez que Cara triunfe en el mundo del cine, estará lista para compartir sus canciones con el mundo", aseguró una fuente a la revista LOOK.
En el terreno personal, Cara habló recientemente por primera vez de su relación sentimental con Annie, algo que decidió hacer para demostrarle lo agradecida que se sentía por todo su apoyo.
"Cara ha estado tanto con chicos como con chicas, y podría haber elegido esconder esa parte de su vida. Pero no puede vivir una mentira, especialmente cuando Annie le ha hecho tan feliz. Cara quiere que todo el mundo conozca su relación y el efecto positivo que ha tenido sobre ella", añadió.
Publicidad
Los más allegados a Cara están encantados tanto por la estabilidad que le aporta su chica, como por su decisión de abandonar definitivamente las pasarelas, que amenazaban con llevarla por el mal camino.
"La vida de excesos que acompaña a las modelos era peligrosa para Cara. Incluso Kate Moss le aconsejó que se tomara un tiempo libre o acabaría perdiendo los papeles. Acabó en el mundo del modelaje de rebote. Antes de ser modelo ya quería actuar, así que ahora se está limitando a retomar lo que siempre quiso hacer".
Publicidad