Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo Sesto alista polémica autobiografía

El cantante demandó a programas del canal español Telecinco por difamar en su contra y ganó, de tal forma que tuvieron que indemnizarlo con 150 mil euros.

Todo este lio inició cuando Camilo sufrió un atraco en su casa. Algunos de los programas de Telecinco afirmaron que todo había sido mentira con tal de que el cantante volviera a aparecer en los medios y poder promocionar un disco que lanzaría su único hijo. Camilo demandó y ganó.

Además de esto, Camilo está listo para lanzar en el 2018 su autobiografía que promete revelar sus polémicas relaciones sentimentales, los cuestionamientos sobre su sexualidad, sus enfrentamientos judiciales, su trasplante de hígado y todo lo que gira alrededor de su misteriosa vida.

Camilo Sesto: una vida dedicada a enamorar a través de su música Cardi B homenajeó a Camilo Sesto, influencia también en el hip-hop

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO