Gracias a su papel en la película 'La habitación' Brie Larson -que interpreta a una joven madre que vive encerrada en una habitación junto a su hijo después de ser secuestrada siete años atrás- ha ganado el Óscar a Mejor Actriz y se ha convertido en la nueva promesa de Hollywood. Sin embargo, la razón que empujó a la intérprete de 26 años a aceptar un papel tan complicado no fue la perspectiva de hacerse con galardones, sino su deseo de rendir homenaje a su propia madre.
"Crecí con una madre soltera en un pequeño apartamento y me di cuenta de que [hacer la película] era una forma de honrar a mi madre. Hay tantas cosas que no puedes entender [cuando no eres madre]", explicó Brie este domingo tras recoger su Óscar.
A pesar de su actual éxito, la carrera de Brie no siempre ha sido fácil debido al sexismo al que ha tenido que enfrentarse.
"Hubo muchas veces en las que iba a las audiciones y los directores me decían: 'Eso está genial, nos gusta lo que haces, pero nos gustaría que volvieras vestida con una minifalda vaquera y tacones'. Eso siempre me ponía en una encrucijada porque no había ninguna razón para que yo apareciera con una minifalda vaquera y tacones. Siempre me negaba a ello, traté de hacerlo una vez y me hizo sentir muy mal", añadió.
Publicidad
Por: Bang Showbiz