La policía estaría investigando las marcas alrededor de la boca que presentaba la joven Bobbi Kristina Brown en el momento en que fue encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta, según han asegurado varias fuentes a WSB-TV.
Anteriormente también se había especulado con la posibilidad de que las autoridades estuvieran indagando en una fuerte discusión que Bobbi y su novio Nick Gordon habrían protagonizado unas horas antes de que el exnovio de la joven, Max Lomas, encontrara su cuerpo inconsciente. El propio Max habría asegurado a los agentes que Nick estuvo actuando de forma extraña, aunque ahora ha solicitado inmunidad antes de volver a ser interrogado.
Tanto Max como Nick se alarmaron por la ausencia de Bobbi, quien actualmente continúa ingresada en el hospital "luchando por su vida", después de que Max no obtuviera respuesta al llamarla para que atendiera al antenista que acababa de llegar a su casa.
"Nick [Gordon] fue el que respondió a la puerta cuando llegó el antenista y le estaba enseñando dónde estaba todo. Max dice que entonces llamó a la puerta de Bobbi y no obtuvo respuesta, así que entró para ver qué estaba haciendo. En realidad fue él quien la encontró, y entonces llamó a Nick a gritos, e inmediatamente después avisaron a emergencias. Parece que podría haber estado 10 o 15 minutos sola... Pero no sabemos en qué momento exacto acabó en la bañera", explicaba la abogada de Max, Ashleigh Merchant, a E! News.
Publicidad