Belky Arizala habla de la discriminación de la que fue víctima por su color de piel

La modelo contó ante las cámaras de La Red la dramática experiencia que vivió en su participación en un certamen de belleza.

LA RED Belky Arizala

Belky se inscribió para ser Señorita Norte de Santander, gracias a una cuña donde estaban buscando candidatas para el certamen, porque quería participar en el Concurso Nacional de Belleza.

Lastimosamente, no pudo ganar: “La razón fue porque era una mujer de piel oscura. “Es que eres negra y una negra jamás vas a ser Señorita Colombia””.

Sin embargo, eso no fue motivo para apagar los sueños de la modelo, pues siguió tocando puertas hasta que consiguió una oportunidad.

“Me fui a vivir a México, participé en un concurso de modelos y el premio era quedarse viviendo en ese país cuatro meses. El consulado de Colombia estaba buscando a una reina para que representara al país en un concurso de belleza y a mí me eligieron, me puse corona, banda y sin necesidad de competir con nadie más”, narró.

Hoy en día es considerada como una de las Top Models más importantes de nuestro país.

 

 

.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Qué más pasó esta semana en La Red Social?

    Los famosos no se pudieron escapar de nuestras cámaras en los eventos sociales. Más de uno se confesó, como lo hizo un actor que reveló que sufrió un terrible accidente.

    La Red
  • Ellos son los hijos de celebridades de Hollywood que han cambiado de sexo

    En la más reciente edición de la Revista Vea hay un artículo dedicado a los hijos de aquellas celebridades de Hollywood que no se sentían a gusto con su género.

    La Red
  • Así seducen los actores de la obra de teatro ‘Quiero Enamorarte’

    Estuvimos con los actores de la obra de teatro ‘Quiero Enamorarte’ y les picamos la lengua sobre sus tácticas de seducción.

    La Red
  • Margarita Ortega y Daniel Álvarez regresaron

    La separación de Margarita Ortega y Daniel Álvarez no duró ni mes y medio, pues nos enteramos que volvieron.

    La Red
  • Este es el nuevo pollo de Shirly Gómez

    El Fisgón trae imágenes de la presentadora Shirly Gómez al lado de su nuevo pollo; pero tranquilos no es el hombre que almuerza a su lado, nos referimos a su negocio, una poller

    La Red
  • La Red Social estuvo en el evento de nominados de los premios Latino Show

    Se anunciaron los nominados a la 9ª edición de los premios Latino Show Conference & Awards que se realizarán en Bogotá del 8 al 10 de octubre.

    La Red