Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es como Ed Sheeran cierra definitivamente la polémica sobre ‘Game of Thrones’

El artista ha vuelto a insistir en lo mucho que disfrutó de su aparición estelar en la popular serie de la HBO, restando importancia a las críticas y burlas que suscitó el mero hecho de que quisieran contar con él.

229661_ed-sheeran.jpg
Así es como Ed Sheeran cierra definitivamente la polémica sobre ‘Game of Thrones’
Foto: AFP

El cantante Ed Sheeran no ha tenido reparo alguno en volver a pronunciarse sobre un tema tan espinoso como el de su denostado cameo en el primer episodio de la séptima temporada de 'Juego de tronos', que casi le obliga a cerrar su cuenta de Twitter ante la avalancha de burlas y comentarios ofensivos que le dirigieron sus detractores más crueles.

Dispuesto a zanjar de una vez por todas el intenso debate que sigue suscitando a día de hoy una aparición televisiva que, todo hay que decirlo, fue meramente testimonial, el intérprete ha querido recordar a la opinión pública el carácter anecdótico de su presencia en el capítulo y, de paso, revelar que no tiene intención alguna de repetir la experiencia.

"Ha quedado claro que nadie quiere verme de nuevo en la serie. Solo quería hacer un cameo e hice el cameo. Lo disfruté mucho y me alegro de haberlo hecho", ha aseverado el autor de 'Castle on the Hill' en conversación con MTV News.

Visiblemente molesto ante la trascendencia que se le había dado a los escasos minutos que compartió en pantalla con Maisie Williams -Arya Stark en la producción de la HBO-, interpretando para ello a un soldado de la casa Lannister que, tras cantar una canción junto a sus compañeros, no vuelve a abrir la boca durante el resto de la secuencia; el afamado cantautor se vio obligado a desmentir hace unas semanas -quizá para evitar que el problema adquiriera mayor magnitud- que su supuesta salida de la citada red social se hubiera visto motivada por las críticas recibidas al respecto.

View this post on Instagram

Big up @maisie_williams

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Publicidad

"Esta es la última vez que voy a hablar de este tema. Quería dejar Twitter porque siempre tuve la intención de que así fuera, esto no tiene nada que ver con lo que la gente ha venido diciendo sobre mi cameo en 'Juego de tronos'. He estado en 'Juego de tronos', ¿por qué me iba a importar lo que la gente pudiera pensar sobre ello? Ha sido jod***mente maravilloso. Todo ha sido fruto de una coincidencia, pero pueden creer lo que quieran", aseguraba curiosamente en la plataforma de microblogging, antes de retomar su actividad tuitera para abordar aquellos asuntos que de verdad le interesan, que no son otros que los relativos a su aclamada carrera musical.

Por: Bang Showbiz 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO