Se encuentra usted aquí

Aseguran que Kourtney Kardashian está embarazada de Justin Bieber

Una revista internacional asegura en su portada a Kourtney Kardashian está esperando un bebé del joven cantante, noticia que tiene alterado a Hollywood.

Aseguran que Kourtney Kardashian está embarazada de Justin Bieber

La revista Life & Style publicó en su portal la que será su próxima edición y en la portada aparece nada más y nada menos que la hermana de Kim Kardashian, Kourtney, afirmando que se encuentra embarazada de Justin Bieber; sin duda una noticia que de ser cierta sería un completo escándalo.

Según el medio, fuentes cercanas a la estrella confesaron que Kourtney sostiene un “romance” con el cantante canadiense desde hace unos meses, y dado a que se trataría de una relación netamente sexual, estaría esperando su cuarto hijo.

“Kourtney cuenta maravillas de la relación. Dice que el sexo con Justin Bieber es muy bueno y le hace sentirse joven otra vez. Se comporta como una colegiada enamorada”, son algunas de las declaraciones que varios medios recogen de la revista.

Además, establece que Justin Bieber tendría deseos de convertirse en padre, por lo que podría haber sido una decisión concensuada.

Ver: Justin Bieber quiere tener su 'propia familia' a los treinta años

De esta manera, Kourtney querría demostrar que puede rehacer su vida luego de la ruptura con Scott Disick, padre de sus tres hijos.

Ya pronto veremos si este es solo un rumor o está por nacer un heredero de grandes estrellas.

Ver: Novia de Justin Bieber le prohíbe verse con una de las Kardashian

Publicidad