Como marca la tradición, tras su íntima boda francesa Angelina Jolie y Brad Pitt están disfrutando de su luna de miel a bordo del lujoso yate 'Athena' en la costa de Malta, una romántica escapada para la que han querido contar con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne , según informa el periódico New York Post.
Pese a la presencia de su extensa prole, la ventaja de contar con el "cuarto velero más grande del mundo" sin duda ayudará a la pareja a disfrutar de toda la intimidad que deseen en la impresionante suite de la embarcación, una estancia capaz de albergar a diez personas, mientras sus hijos se divierten en uno de los otros cuatro dormitorios con los que cuenta su nueva residencia vacacional.
Además, los más pequeños podrán disfrutar de la inmensa pantalla de plasma que se encuentra en la cubierta del 'Athena', mientras sus famosos padres se relajan en la biblioteca, en el salón equipado con piano o saborean las delicias de la cocina local en la cocina propia de un restaurante con la que cuenta el velero valorado en 95 millones de dólares.
Publicidad
Sin embargo, parece que la oscarizada intérprete tendrá que compaginar su luna de miel con el rodaje de su nueva película 'By The Sea' en los alrededores de Malta, un proyecto en el que vuelve a compartir pantalla con su flamante marido .
Al parecer, el matrimonio ya se ha asegurado de contar con la simpatía de sus nuevos vecinos pagando cerca de 200 000 dólares a los habitantes de la pequeña isla de Gozo en compensación por las molestias que el equipo de la cinta causará a los negocios locales.
Publicidad