Con información de AFP
Angelina Jolie estrenó, el jueves en Los Ángeles a nivel mundial, 'Frente al mar', un drama que dirige y además coprotagoniza junto a su esposo, Brad Pitt.
La cinta dio inicio al festival de cine AFI, que durante ocho días proyectará algunas de las películas que terminarán triunfando en los próximos premios Óscar.
Publicidad
Ver: "Mis hijos piensan que soy rara", Angelina Jolie habla de su vida en familia
"Nos sentimos muy honrados de estar aquí y abrir el AFI", afirmó la cineasta de 40 años, que llevaba para la ocasión un vestido palabra de honor blanco rematado con cristales y su larga cabellera suelta.
Publicidad
En la película, Angelina Jolie se animó a hacer su primer topless luego de su doble mastectomía para prevenir el cáncer de seno.
Ver: Los famosos también han sido atacados por el cáncer
La actriz aseguró que el guion estaba escrito antes de que se realizara la operación, así que decidió completar su trabajo a la perfección a pesar de los requisitos que esto conllevara.
Publicidad
Su nuevo trabajo detrás de la cámara es un drama íntimo, rodado la mayor parte del tiempo en francés, sobre un amor a la deriva.
El matrimonio encarna a una pareja neoyorquina de los años 70 -él un escritor alcohólico y ella una exbailarina depresiva- que atraviesa un mal momento.
Publicidad
Ver: Hijo de Angelina Jolie sufre pequeño accidente durante vacaciones
Para salvar su relación, se instalan unos días en Francia en un hotel situado al borde del mar donde conocen a otro matrimonio.
Poco a poco intentan recuperar el placer por vivir la vida a dos, al tiempo que espían el amor y la pasión de sus nuevos amigos a través de un agujero en la pared.
Publicidad
A medida que transcurre la película, el espectador descubre las desgracias que han llevado a la pareja al borde del precipicio.
"Esta película habla del duelo, inspirado en el vivido por la muerte de mi madre, pero también habla de cómo superarlo", contó Jolie.
Publicidad
La cineasta y su esposo rodaron la cinta durante su luna de miel el año pasado en Malta tras celebrar su boda en agosto, el regalo a sus 10 años de relación y seis hijos.
Más allá de esta nueva experiencia como directora, 'Frente al mar' tiene un significado especial porque es la primera cinta que ambos protagonizan desde 'Sr. y Sra. Smith', el film en el que se conocieron en 2005.
Amor a primera vista: ellos se enamoraron en un set de grabación
Publicidad