Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angelina Jolie: 'No estamos solos en el mundo'

La actriz está convencida de que existe un poder superior que se manifiesta en los momentos de mayor adversidad en la vida de cada persona

23836_56b3ffcd5f4e1b4363d3052875ee337f.jpg
Angelina Jolie: 'No estamos solos en el mundo'

La actriz Angelina Jolie comenzó a abrazar su faceta más espiritual tras conocer al antiguo prisionero de la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini, cuya vida ha inspirado su último trabajo como directora, 'Invencible'.

"Cuando hay un obstáculo tienes que estar a la altura del desafío, sin dejarte hundir por él. No estamos solos en el mundo", confesó la oscarizada intérprete a la revista PEOPLE.

Aunque Angelina no tiene muy claro cómo calificar ese poder superior, de lo que no le cabe ninguna duda es de que existe algo "más grande" que la vida humana.

"No sé si existe un nombre para ello, bien sea fe o religión, solo sé que hay algo más grande que todos nosotros que nos une y que es hermoso", añadió.

Pero la recién descubierta espiritualidad de la actriz -madre de Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6) junto a su marido Brad Pitt- no consiguió hacer más llevadera la pérdida de Zamperini cuando este falleció el pasado mes de julio a los 97 años de edad después de que se forjara una estrecha amistad entre los dos.

"Es una pérdida imposible de describir. Nos sentimos muy agradecidos por lo mucho que enriqueció nuestras vidas el haberle conocido. Le echaremos de menos enormemente", declaraba Angelina en un comunicado emitido tras la muerte de Zamperini.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO