"Angelina está muy orgullosa de las recetas y las técnicas que ha aprendido en estos meses de clases, y no ha dudado en poner en práctica sus nuevas habilidades durante los días que pasa en casa. Aunque nunca se le dio mal cocinar, Angelina siempre trata de llevar su pasión gastronómica a un nuevo nivel y, principalmente, de concienciar a sus hijos de la necesidad de alimentarse bien. Algunos de ellos solo quieren comer hamburguesas y otros productos calóricos", reveló una fuente a la revista Us Weekly.
Mientras que la famosa intérprete parece haber compaginado a la perfección sus obligaciones profesionales con su deseo de cultivar su vena culinaria, en los últimos tiempos su pareja, el actor Brad Pitt , habría tenido que recurrir a algunos de sus buenos amigos, como el famoso cocinero Jamie Oliver, para ponerse al día con una vertiente gastronómica que nunca ha dominado.
"Después de ver cómo ha mejorado Angelina en la cocina y lo bien que se desenvuelve su hijo Pax entre fogones, Brad se siente un poco desplazado en casa. Por eso le pidió a Jamie Oliver que le dé algunas clases especiales para, al menos, poder cocinar de forma decente. No sabemos si las lecciones surtirán efecto alguno, porque Brad siempre ha sido un desastre a la hora de cocinar", indicó el mismo informante.
Bang Showbiz.
Publicidad