La cantante Anastacia ha dejado de buscar un hombre que le haga feliz porque se ha dado cuenta de que su verdadera pasión es su carrera musical. La estadounidense -quien estuvo casada con su exguardaespaldas Wayne Newton- no se había sentido tan feliz desde que descubrió lo que su talento musical significaba de verdad para ella.
"He hecho mucho examen de conciencia en los últimos cinco años y me he dado cuenta de lo que quiero, y todo lo que quiero está pasando ahora. Estoy enamorada de mi carrera y nunca me di cuenta de que es el amor de mi vida. Siempre estuve buscando el amor de mi vida y nunca me di cuenta de que era mi música, mi voz y mis letras", contó a la agencia de noticias BANG Showbiz.
La estrella de 47 años -que acaba de lanzar su álbum recopilatorio 'Ultimate Collection'- fue diagnosticada con cáncer de pecho por segunda vez a comienzos de 2013 y tomó la decisión de someterse a una doble mastectomía para poder salvar su vida. Durante su batalla contra el cáncer, Anastacia compuso el álbum 'Resurrection' y admitió que ser capaz de pasar sus emociones a sus canciones fue una experiencia catártica.
"Ser artista es algo realmente interesante, y normalmente soy muy sincera y vulnerable. En mi caso, no estoy actuando... soy una artista y me gusta componer sobre las cosas difíciles por las que pasamos".
Publicidad