Se encuentra usted aquí

Acreedores revelan las altas cifras de dinero que el FITB les debe desde 2012

Voceros de empresas que se asociaron con el FITB denuncian que han pasado cuatro años sin que les paguen el dinero por el cual hicieron contratos.

Varios amigos de Fanny Mikey renunciaron simultáneamente al enterarse de los malos manejos que le estaban dado al FITB desde el año 2012. Así mismo, empresas asociadas denunciaron en La Red que Ana Marta de Pizarro no les ha reconocido aún la deuda desde el año 2012, y manifiestan su molestia porque el trato que les proponen es pagarles en seis años una deuda de cuatro sin intereses, como sostiene Samuel Puentes, gerente People Sound Ltda.

Por su parte, el abogado Juan Carlos Castro aseguró que “la señora Ana Marta nunca dio la cara para responder por estas obligaciones”.

Ver: ¿Qué hizo estallar el escándalo del Festival Iberoamericano de Teatro? Acá la verdad

En cuanto a directores, Jorge Alí Triana confiesa que se arrepiente de haberle dado su voto a Ana Marta de Pizarro, porque “si Fanny Mikey estuviera viva ella no estaría al frente del Festival Iberoamericano de Teatro”.

Manuel José Álvarez, director del Teatro Colón, es otro de los que sostiene que se arrepiente de haberle brindado su apoyo por temor a que llegaran otras personas a dirigir el FITB.

Frente a estas declaraciones, Ana Marta sostiene que solo puede responder que se han hecho tres grandes festivales.

Publicidad
Más Contenidos