Parece que los hijos de la actriz Angelina Jolie han heredado la pasión por los tatuajes que luce su madre, concretamente Shiloh (8) y Pax (10), quienes se muestran fascinados por los 13 grabados que la actriz tiene a lo largo de su cuerpo, entre los que se incluyen dibujos con las coordenadas geográficas donde nació cada uno de ellos.
"Están obsesionados con sus tatuajes y siempre preguntan por su significado", aseveró una fuente a la revista Us Weekly.
La afición de los pequeños por este arte llega al punto de que el pequeño Pax ya ha manifestado su interés por tatuarse su propio cuerpo.
"Angie le dice que tiene mucho tiempo para hacerlo", señaló el informante.
Publicidad
Pero parece que este interés es común a toda la familia, ya que Angelina y Brad Pitt, que se comprometieron en el 2012, planean conmemorar su futuro enlace con algún tatuaje que refleje su unión.
"Están decidiendo dónde se harán el tatuaje y cómo será, lo que tienen claro es que ambos utilizarán el mismo diseño y lo lucirán exactamente en la misma parte de su cuerpo. Brad realmente quiere hacerse algo especial por lo que le gustaría un modelo extraño y diferente con el que marcar el recuerdo de su tan esperado matrimonio", afirmó.
Publicidad