El cantante de música popular Julián Daza relató en La Red un angustioso episodio que vivió recientemente en Venezuela, donde tenía programados dos conciertos. Según contó, la demora en el inicio del espectáculo por problemas con los empresarios generó molestia entre algunas personas presentes, quienes reaccionaron de forma violenta.
Mira también: Claudia Lozano estuvo al borde de la muerte: la operaron durante 7 horas y está viva de milagro
Daza explicó que un grupo de asistentes se dirigió al bus donde estaba parte de su equipo de trabajo y comenzó a golpearlo fuertemente. Incluso, algunos amenazaron con incendiarlo con los músicos adentro. El artista, que se iba a desplazar en una camioneta aparte, también se vio rodeado por estas personas, quienes intentaron voltear el vehículo.
Qué le pasó a Julián Daza en Venezuela
Ante la tensión del momento, Julián decidió bajarse para hablar con el público y explicar la situación. Sin embargo, en medio del caos, alguien le hurtó una cadena. Minutos después, otras personas intervinieron para protegerlo y ayudarlo a salir sano y salvo. Gracias a ellos, el artista logró recuperar la joya.
Daza asegura que, pese a lo ocurrido, muchos asistentes velaron por su integridad y la de su equipo. Lo único que aún no se ha resuelto es la falta de respuesta de los empresarios sobre el concierto que no pudo realizarse. “Queremos creer que todo fue algo que se les salió de las manos”, expresó.
Mira también: Valentina se sincera sobre la ropa que guardó de Lucho: le echó en cara lo que hizo en el Cubo
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.