Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A capa y espada, el extorero César Rincón defendió a la tauromaquia

En febrero arranca la temporada taurina en Bogotá y un tema tan controversial siempre despierta el debate. Uno de sus más recordados protagonistas habló en La Red.

La semana pasada comenzó la temporada taurina en Bogotá que irá hasta el 27 de febrero de este año. Varios políticos hicieron presencia en la Plaza de Toros La Santamaría, entre ellos el canciller Carlos Holmes Trujillo, el ministro de defensa Guillermo Botero, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, entre otros.

Por supuesto, los antitaurinos también estuvieron presentes y sentaron su voz de protesta a las afueras de la plaza. Ante estas propuestas, buscamos a Cesar Rincón, el torero más importante en la historia de Colombia para que, en representación del gremio taurino, nos diera su punto de vista sobre esta polémica. ¿Qué piensa sobre los antitaurinos y sus protestas?

Mira también:

Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de LegardaModelo confiesa grave caso de maltrato físico por parte de un famoso actor Padre de Legarda dijo que habían huido de Colombia por la violencia .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO