Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿En qué se parece Ángela Piedrahíta a Greici, la sexi profesora de La Nocturna?

Como lo dice la actriz, las dos bailan buenísimo y son caleñas, sin embargo, también tienen muchas diferencias.

Greici nació en una familia de intelectuales, estuvo secuestrada por 8 días por un exesposo violento. Por eso, lo único que la enfurece es el maltrato contra la mujer. Es feminista, exigente y busca alumnos comprometidos. Aunque es buena persona y solidaria, se ofende cuando ve que sus estudiantes no están entregándolo todo. Es su estreno como profesora de Derecho, porque siempre fue fiscal.

En La Graham , Ángela Piedrahíta es la encargada de darle vida a esta inteligente y atractiva mujer de carácter fuerte que se roba las miradas en las noches de Caracol Televisión. Por eso, ahora la talantosa actriz nos revela en qué se parece a su personaje y en qué definitivamente no son ni similares, pues tienen un poco de las dos cosas.

Si quieres más información sobre la Facultad de Derecho, ingresa aquí  y no te pierdas todos los detalles

“Don Mariano es un hombre que no se niega a seguir aventurando”: César Mora ¿Quién es Cristian Mora en La Nocturna? ¡Conócelo! "Extraño la época del colegio, por eso soy feliz en La Nocturna": Brian Moreno “Don Mariano es un hombre que no se niega a seguir aventurando”: César Mora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión