Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿En qué se parece Ángela Piedrahíta a Greici, la sexi profesora de La Nocturna?

Como lo dice la actriz, las dos bailan buenísimo y son caleñas, sin embargo, también tienen muchas diferencias.

Greici nació en una familia de intelectuales, estuvo secuestrada por 8 días por un exesposo violento. Por eso, lo único que la enfurece es el maltrato contra la mujer. Es feminista, exigente y busca alumnos comprometidos. Aunque es buena persona y solidaria, se ofende cuando ve que sus estudiantes no están entregándolo todo. Es su estreno como profesora de Derecho, porque siempre fue fiscal.

En La Graham , Ángela Piedrahíta es la encargada de darle vida a esta inteligente y atractiva mujer de carácter fuerte que se roba las miradas en las noches de Caracol Televisión. Por eso, ahora la talantosa actriz nos revela en qué se parece a su personaje y en qué definitivamente no son ni similares, pues tienen un poco de las dos cosas.

Si quieres más información sobre la Facultad de Derecho, ingresa aquí  y no te pierdas todos los detalles

“Don Mariano es un hombre que no se niega a seguir aventurando”: César Mora ¿Quién es Cristian Mora en La Nocturna? ¡Conócelo! "Extraño la época del colegio, por eso soy feliz en La Nocturna": Brian Moreno “Don Mariano es un hombre que no se niega a seguir aventurando”: César Mora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO