Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Hay que seguir creyendo en el amor”: la filosofía que ‘Guarito’ le dejó a Ricardo Vesga

El actor habló de lo feliz y entregado que está a su personaje en ‘La nocturna, los sueños nunca duermen’, el cual le ha dejado grandes satisfacciones.

Ricardo Vesga, el actor colombiano recordado por su personaje de antagonista en ‘La Esclava Blanca’, confesó que a través de su papel de ‘Guarito’ en esta nueva serie del canal Caracol, tuvo la oportunidad de mostrar una faceta tierna y amorosa.

“Vamos a ver al maestro Raúl Horacio, ‘Guarito’, que ha tenido problemas con el alcohol, que queda viudo y tiene problemas en el amor, pero guarda esa soledad en su corazón”, expresa.

Vesga cuenta en esta entrevista con Caracoltv.com cómo ha sido su trabajo en ‘La nocturna, lo sueños nunca duermen’, y la manera en que aplica para su vida la filosofía de que “debemos creer en el amor”.

Ver: Ricardo Vesga y la muerte de su hermano

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO