Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exclusivo: Así se grabó la escena en que La Niña es reclutada por la guerrilla

En este detrás de cámaras verás imágenes del manejo que se le dio a esta escena tan crucial en la historia de La Niña, y lo que se quiere transmitir con ella.

La Niña daba la vida por su hermanito y un día tuvo que demostrarlo, cuando con tan solo 8 años de edad decide ofrecerse para que la guerrilla se la lleve a ella en vez del pequeño, que padece epilepsia.

Estas escenas fueron grabadas en una finca en Acacías, en las que el equipo de dirección y producción de La Niña les explican a los actores que se hacen pasar por guerrilleros, y a los niños, entre ellos Sofía García, quien interpreta a Belky cuando tiene 8 años, cómo deben manejar la escena para transmitir la dureza de la guerra y el reclutamiento forzado de menores; una de las mayores problemáticas del país.

Rodrigo Triana, director, y Daniel Moure, asistente de dirección, dan instrucciones puntuales de cómo se debe grabar la escena. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO