Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Capítulo 94 completo La Mujer en el Espejo: Bárbara escapa del hospital, ¿o es secuestrada?

Todos los Mutti y los seres queridos de Maritza se preocupan al enterarse de que Bárbara Montesinos salió de la clínica, aunque no está completamente recuperada, prometió acabar con la vida de todos sus enemigos.

Capítulo 94 completo La Mujer en el Espejo
Capítulo 94 completo La Mujer en el Espejo
Foto: Caracol Televisión

Cayetano Romero engaña a un guardia de seguridad y lo lastima con el fin de sacar a Bárbara Montesinos de la clínica. Posteriormente, el hombre se la lleva a su casa y cuando recupera la conciencia ella le pide un espejo, pues no reconoce ni su propia voz, pero él se propone que no logre ver su apariencia.

No te pierdasLa Mujer en el Espejo en las mañanas de Caracol Televisión o a través de nuestra Señal en Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.

  • Publicidad