Se encuentra usted aquí

Kit Harington y Rose Leslie confirman 'formalmente' su compromiso matrimonial

La pareja ha publicado un anuncio en la tradicional sección de matrimonios del diario The Times para anunciar públicamente que se disponen a pasar por el altar

Kit Harington y Rose Leslie confirman 'formalmente' su compromiso matrimonial

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Haciendo gala de tópicos tan extendidos sobre la sociedad británica como los que hacen referencia a la importancia de la tradición y las buenas formas, los actores Kit Harington y Rose Leslie, cuyo romance en el ficticio universo de 'Juego de tronos' acabó desembocando en una sólida relación sentimental en la vida real, han decidido confirmar públicamente su compromiso matrimonial recurriendo a la histórica sección de 'Anuncios Matrimoniales' del diario The Times, optando por un lenguaje completamente exento de coloquialismos.

"Se anuncia el compromiso matrimonial de Kit, hijo menor de David y Deborah Harington, de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candie Leslie, de Aberdeenshire", reza la escueta nota que aparece este miércoles en las páginas del longevo periódico.

En cualquier caso, las escasas dudas que pudieran planear sobre la feliz noticia que se dio a conocer ayer martes han quedado totalmente disipadas. No obstante, todos aquellos que estén deseando conocer más detalles sobre los preparativos del enlace deberán armarse de paciencia, ya que de momento los dos enamorados ni siquiera habrían fijado una fecha definitiva para su gran día.

"Todavía les queda llegar a un acuerdo sobre la fecha, pero de momento ya les han dicho a sus amigos y familiares que oficialmente están comprometidos. Kit llevaba mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a Rose, pero primero necesitaba asegurarse de que se hacían con una casa y de tener algo de tiempo para adaptarse a su nueva vida en común. Poco después de mudarse juntos en enero, Kit pensó que ya había llegado el momento de dar el siguiente paso", explicaba una fuente al diario The Sun.

Tanto es así, que solo unos meses más tarde salía a la luz que el intérprete de 31 años, que hasta entonces vivía con Rose en su apartamento de Londres, había desembolsado más de dos millones de euros en la adquisición de una amplia casa de campo con siete dormitorios y ubicada el condado inglés de East Anglia.

Por: Bang Showbiz

Publicidad