Se encuentra usted aquí

Khloé Kardashian necesitaba escapar del 'estrés' de Los Ángeles durante su embarazo

Aunque en un principio la idea de mudarse a Cleveland con su pareja, el deportista Tristan Thompson, iba ligada a su deseo de que su primera hija naciera en la ciudad donde reside su padre, la estrella televisiva se ha dado cuenta del sinfín de ventajas que tiene vivir en una urbe algo más tranquila.

Khloé Kardashian necesitaba escapar del 'estrés' de Los Ángeles durante su embarazo

La estrella televisiva Khloé Kardashian no podría estar más satisfecha con la decisión que tomó en su momento de abandonar temporalmente Los Ángeles para afrontar la recta final de su embarazo en Cleveland, donde reside y trabaja su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Y es que lo que en principio parecía ser un mero gesto de cortesía hacia el futuro papá, que la primera hija de la pareja naciera lo más cerca posible del deportista, ha terminado desembocando en una "apacible" vida para la hija de Kris Jenner lejos de los flashes y las preguntas indiscretas.

"A Khloé le encanta Cleveland, puede salir a la calle sin que la gente se le eche encima o traten de fotografiarla los paparazzi. Además nadie le juzga ni parece interesarse por ella, lo cual es genial. Para Khloé, vivir esta experiencia en Cleveland está siendo mucho más apacible que en Los Ángeles, donde todo resulta más estresante, y por fin disfruta del sosiego y la paz que necesita", ha explicado una fuente a la revista People.

Sin embargo, el cambio de domicilio y de entorno no ha apaciguado, por otro lado, el intenso debate que se ha formado en las redes sociales acerca del día en que Khloé saldrá de cuentas y, finalmente, cumplirá su deseo de ser madre. Por el momento la familia prefiere no comentar nada al respecto, ateniéndose a su política de silencio absoluto en los días previos al nacimiento, y por tanto solo queda especular sobre el momento concreto en que tendrá lugar tan feliz acontecimiento.

"¡Khloé podría ponerse de parto en cualquier momento! Todo el mundo en el clan Kardashian está súper emocionado y muy atento a lo que ocurrirá en las próximas horas. Ella ya está preparada para recibir a su bebé y mentalizada de que pronto la tendrá en sus brazos", ha revelado el mismo informante.

Mira también:

Khloé Kardashian se siente 'bendecida' por lo llevadero que ha sido su embarazo.

[Fotos] Así fue el lujoso y colorido baby shower de Khloé Kardashian.

 

 

Publicidad