Se encuentra usted aquí

Kendall Jenner defiende su acné en la alfombra roja de los Globos de Oro

La modelo ha afirmado en las redes sociales que no está dispuesta a permitir que unos granitos de nada le frenen los pies a la hora de presentarse en un evento tan significativo como la ceremonia de premios del pasado domingo.

Kendall Jenner defiende su acné en la alfombra roja de los Globos de Oro

Ni un maquillaje expertamente aplicado ha conseguido ocultar que, en ocasiones y al igual que cualquier joven de su edad, Kendall Jenner ha tenido que lidiar con los molestos problemas de acné; la única diferencia entre la supermodelo y cualquier otra persona es que, en su caso, sus granitos acaban apareciendo en las portadas de revistas y acaparando titulares a lo largo y ancho del mundo.

Sin embargo, la joven de 22 años nunca ha permitido que un mal cutis le impida posar con maestría y con total seguridad en sí misma en cualquier alfombra roja, tal y como hizo este pasado domingo en los Globos de Oro. Una vez recuperados de la impresión que causó con su espectacular vestido negro de Giambattista Valli, muchos se percataron que, debajo de la base y el colorete que adornaban sus mejillas, se podían apreciar unos evidentes bultos que resultaban ser nada más ni nada menos que unos inoportunos granitos.

Como con todo lo que rodea a la maniquí y a su mediática familia, rápidamente se generó un intenso debate en la esfera virtual entre quienes defendían a Kendall y quienes no dudaban en burlarse cruelmente de ella. Lo que casi ninguna se esperaba es que la propia interesada tomara partido en el asunto, después de que un fan la apoyara alegando: "El que Kendall apareciera y desfilara con su acné como toda una estrella es lo que toda chica debe asimilar",

"Nunca permitas que esa mi**da te frene", fue la respuesta que ofreció Kendall a ese comentario para dejar claro que hace falta algo más que un problema dermatológico para hacer que se encierre en su casa.

Mira también:

Kendall Jenner habla por primera vez sobre los rumores de su embarazo.

¡Se cansó! Esta fue la decisión que tomó Kendall Jenner para desligarse de su familia.

Publicidad