John Boyega propone una película sobre los orígenes de Yoda

El actor de la nueva trilogía de 'Star Wars' está convencido de que Lucasfilm debería remontarse a los orígenes del maestro Jedi.

John Boyega propone una película sobre los orígenes de Yoda

Foto: AFP

Foto: AFP

Además de dejar patente una vez más la naturalidad con la que expresa sus ideas y sus sueños de futuro, el actor John Boyega, quien en menos de un mes volverá a la gran pantalla con la cinta 'Los Últimos Jedi' -la octava entrega de la saga principal de 'Star Wars'- ha ofrecido a los productores de la famosa franquicia una propuesta muy interesante para que sigan profundizando en el universo de Luke Skywalker y compañía, ya que el británico no ha dudado en hacer público su deseo de que Lucasfilm produzca una película que ahonde en los orígenes de uno de sus personajes más queridos: el maestro Yoda.

"Creo que tienen que seguir explorando los tiempos de la Antigua República, como se hace en los videojuegos, para que descubramos cómo era la vida ahí. Hay historias fascinantes que se remontan a esa época y también teorías al respecto que han ido elaborando los fans. Todo eso podría utilizarse para hacer más películas, ¿por qué no? A mí, personalmente, me encantaría ver un filme sobre los orígenes de Yoda", ha explicado en una entrevista al portal Collider.

Desde luego, la tesis que defiende el artista de 25 años no es ni mucho menos descabellada y, de hecho, parece estar en la línea de las últimas decisiones tomadas por Disney y Lucasfilm para enriquecer la saga y asegurar su continuidad a lo largo de los próximos años.

Y es que además de preparar un 'spin-off' sobre las aventuras vividas por Han Solo durante su juventud, previas a los acontecimientos narrados en 'La guerra de las galaxias' (1977) y enmarcadas en las llamadas 'historias paralelas', una serie alternativa que dio comienzo el año pasado con el estreno de 'Rogue One', hace solo unas semanas las dos compañías anunciaron la firma de un acuerdo con Rian Johnson -director de 'Los Últimos Jedi'- para la creación de nuevos contenidos cinematográficos y televisivos sobre el universo expandido -y aparentemente infinito- de 'Star Wars'.

Mira también: Seguidores de Star Wars reivindican su fidelidad a la saga en Bogotá

Por: Bang Showbiz

Temas Relacionados: 
Publicidad