Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se revela el otro final que se tenía para Toy Story 4

El director de la película confesó que tuvo la idea de que dos de los juguetes se separaran.

355448_toy_story_4_1.jpg
Foto: Getty Images

En junio de este año se estrenó Toy Story 4, la cual consiguió posicionarse como la película de Pixar más vista en Colombia, con más de 4 millones de espectadores. De igual forma, es la producción animada con mayor éxito en la historia del séptimo arte.   

Muchos de los espectadores, al final de esta cuarta saga, salieron llorando o melancólicos por la separación de Woody y Bo Peep de los demás juguetes, sin embargo, pudo haber existido un desenlace más trágico que cambiaría por completo la historia de los personajes.

El director Josh Cooley en una entrevista con Entertainment Weekly confesó que estuvo a punto de darle un final totalmente diferente:

Bo Peep ve a la niña de la tienda de juguetes (Harmony) y decide que ella sea su dueña, y al encontrarse con el vaquero le pide que la ayude a conseguirlo. Luego Bo y Woody se despiden, quedando el vaquero solo.

"Ella es la indicada", decía. "Siento una conexión de nuevo, Woody, como que estuviera destinada a ser su juguete", eran las palabras de la pastorcita.

No se sabe por qué el director optó por el final que podemos ver en las pantallas, en el que pastorcita y vaquero se quedan juntos, pero seguro habría causado mucha impresión ver que el amor de estos dos personajes se acabara de esa manera.

Publicidad

 

 


 

 

 

Publicidad

 


 

Mira también:

 

La escena que se eliminó de 'Toy Story' por denuncias de acoso sexualTom Hanks, actor que presta su voz a Woody en 'Toy Story', revela el éxito de la cinta'Toy Story 4' no tendrá secuela ¡Conoce por qué!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO