En el Met Gala de Nueva York, Madonna fue reconocida por la Revista Billboard como la Mujer del año 2016, entonces aprovechó el gran momento para dar un conmovedor discurso sobre el feminismo y las fuertes acusaciones que ha vivido a lo largo de su vida, dejando al público con la boca abierta y creando todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Thank you BillBoard for honoring me!! 🙏🏻 it was good to speak my mind! 😂😁😷 🎉🍾🎉🍾🎉🍾💘🍾🎉🍾🎉🍾💘🎉 pic.twitter.com/YKRM86hb06
— Madonna (@Madonna) December 10, 2016
Parte de su mensaje dice “Estoy delante de ti como un felpudo... oh, quiero decir, como una artista femenina. Gracias por reconocer mi habilidad para seguir mi carrera por 34 años ante el sexismo y la misoginia flagrantes y la intimidación constante y el abuso implacable".
Publicidad
La chica que no quiere ser un ‘doormat’ o felpudo conmovió al público con otra parte del discurso en el que confesó ser comparada con Satán.
Publicidad
“Fui llamada prostituta y bruja, un titular me comparó con satán, y me dije: ¿Princess acaso no andas con medias rojas, lápiz labial y tacones? Sí, pero era un hombre. Entonces pensé: Si eres una feminista no tienes sexualidad y dije “váyanse al diablo soy una feminista diferente, soy una mala feminista”
Publicidad