Fundación Sonrisas con Futuro se creó aproximadamente hace 10 años, y desde hace ocho la Toya Montoya se unió para liderar diversos proyectos que buscan alianzas con marcas y empresas a nivel nacional para recaudar fondos con el fin de ayudar a niños de escasos recursos en Santa Marta.
Actualmente, su fundación trabaja con dos comunidades de minorías étnicas, para las cuales quieren construir un centro de recreación con el dinero que logren reunir con el show de danza oriental ‘Bailando por sonrisas’, que lidera su prima Antonina Canal, quien se desempeña como bailarina profesional.
“El objetivo es unir la parte artística – cultural para hacer algo por la paz y ayudar a la niñez de Colombia”, manifiestan estas dos mujeres emprendedoras que presentarán este show colorido, lleno de música, baile y talento el próximo sábado 18 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Conoce en esta entrevista cómo ha sido el trabajo de la Toya con esta fundación y de qué manera serán destinados los recursos que logren recaudar.
Publicidad