Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo llegó un exparticipante de ‘A Otro Nivel’ a ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’?

Tras su participación en A Otro Nivel, Dennis Fernando encontró la oportunidad dellevar su música a otros países gracias a la serie 'Sin Tetas Sí hay Paraíso'.

A Dennis Fernando solo le bastaron 90 segundos en cámara para conectar con los seguidores y llamar la atención de Gustavo Bolívar, escritor de la reconocida novela ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’, de esta forma fue seleccionado para participar de una forma activa en la banda sonora de la serie ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’.

Así fue la audición de Dennis Fernando en A Otro Nivel

Con su interpretación de ‘Chica mala’, canción que acompaña la actuación del personaje de Daniela en ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’, ha logrado internacionalizar su talento y llevar su música a todos los países donde es emitida la serie. Para Dennis vienen grandes proyectos a futuro para musicalizar diferentes películas de Gustavo Bolívar.

Johanna Fadul revela cómo hace para que sus atributos se vean más grandes en 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso'

¿Cuál es más bella? Estas mujeres te robarán el sueño en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO