Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No te pierdas el tráiler oficial de Friendzone, un drama de convivencia, amor y amistad

Esta serie mostrará los conflictos de la convivencia, el proceso de adaptarse a nuevos roommates y las situaciones cómicas de la vida. No te pierdas el estreno el próximo 9 de diciembre. 

No te pierdas el tráiler oficial de Friendzone, un drama de convivencia, amor y amistad

Friendzone es una drama-comedia episódica que cuenta la historia de Andrea y Miguel, amigos que llevan en un mutuo Friendzone desde la infancia. Ahora, en sus 20’s, los dos solteros se vuelven a encontrar cuando los roommates de Andrea buscaban el cuarto integrante que les faltaba y justo Miguel fue el elegido. 

La serie presentará la cotidianidad colombiana millennial por medio de un formato que hablará de convivencia, amor y amistad; resaltando la versatilidad como eje central. Hoy en día, más y más personas a mediados de sus 20 años deciden irse a vivir solos, en nuestra cultura latina es normal vivir con nuestros padres hasta casarse o tener hijos, sin embargo, muchos millennials - que se casan mucho más tarde - deciden unir esfuerzos y vivir con roommates con el fin de disfrutar de su independencia.

La Friendzone es algo complicado, un poco menos cuando es mutuo, pero igual es algo que significa poner la amistad en riesgo. Si la amistad es larga y cercana es todavía más difícil, no solo se conocen todos los ex’s, se conocen mejor que cualquiera de ellos y ya saben las cosas que les gustan y que no del otro, pero igual hay interés.

Por medio de la tensión entre los protagonistas de la primera temporada, los conflictos de la convivencia, el proceso de adaptarse a nuevos amigos y roommates, y las cosas cómicas que pasan en la vida, mostraremos cómo al ser versátiles en nuestro día a día, la vida es más fácil y dinámica.

¡Conoce a los protagonistas de esta historia con sentimientos encontrados!

MIGUEL: Publicista, soñador, hijo de mami. Ha sido el niño consentido de su casa, y jamás le ha tocado bandearse por si? solo más de una semana fuera de casa.

Publicidad

ANDREA: Ejecutiva de marketing, empoderada, psicorri?gida. Su vida siempre ha tenido un norte, tiene claro que quiere esposo, hijos y casa.

SILVANA: Obsesionada con el ejercicio, carácter fuerte, romántica empedernida. Trabaja en un café?/almacén de bicicletas y no tiene un norte claro de lo que quiere hacer, sabe que le gusta el ejercicio y llevar una alimentación sana.

RICARDO: Chef, argentino, enamorado de Colombia. Se quedo? en el país por su belleza, su comida y las mujeres. Esta en búsqueda de nuevas oportunidades y amistades, y tras haber vivido solo, decide que tener roommates es perfecto para él.

¿Será que Andrea y Miguel podrán salir de la Friendzone con la ayuda de sus dos roommates?

Publicidad

Apto para compartirUn corte para romper el hielo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO