Se encuentra usted aquí
Polilla habla de las estupideces que hace el ser humano, ¿te sientes identificado?
Diciembre 26 de 2016
¿Quién no se ha preguntado “por qué seré tan bobo, tan estúpido”? El humorista colombiano cuestiona algunas acciones del ser humano.
Dicen que reírse de uno mismo es una buena medicina, y por eso Polilla trae un acto al Festival Internacional del Humor para cuestionar aquellas ‘estupideces’ que hace el ser humano inconscientemente y que sin duda te harán sentir identificado, además de sacarte unas cuantas risas de vergüenza.
¡Con pena de amor! Llegó cantando Rastacuando al escenario del FIH
Para Rastacuando, los viajes son la mejor medicina para arrancar la pena de amor. Además, le compuso una canción a la luna para encontar su tranquilidad.
¡Peligrosísima! Así fue la rutina de Damián en el FIH
El artista demuestra que, a la hora de sorprender, no le teme a nada, ni a ser enterrado vivo.
¡Alucinante! El truco de Eric Chien con las cartas
El ilusionista dejó al público boquiabierto con la desaparición de las cartas y de su agilidad para cambiar los colores de las mismas.
No lo hagan en casa: Los Azeri Brothers llegaron con una arriesgada rutina
Los hermanos dejaron sin palabras a los asistentes cuando comenzaron a clavar puntillas con sus manos en una tabla. Fue sorprendente.
¡Muy sensuales! Así fueron los movimientos de Suso bailando bachata
El Paspi’, le enseñó al público cómo bailar bachata y conquistó a más de una chica con esos atrevidos movimientos.
¡Muy floja! Así es Piroberta para ir al gimnasio
El comediante habló sobre lo difícil que es acostumbrar al cuerpo a una rutina de ejercicios. Además, hizo reír a carcajadas al publico con sus ocurrencias.