Se encuentra usted aquí

Rumores indican que Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían volver a estar juntos

Después de protagonizar una de las relaciones más sonadas del 2000, la expareja estaría en conversaciones para reconciliarse.  

Rumores indican que Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían volver a estar juntos

Foto: AFP

Foto: AFP

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más importantes en el 2000, apareciendo en diferentes portadas de revista, engalanando las alfombras rojas de los diferentes eventos y llenando los tabloides especializados en entretenimiento.

Sin embargo, fue en 2005 que la relación culminó debido a la traición de Brad Pitt al iniciar un nuevo romance con Angelina Jolie, una noticia tan sonada que llegó a todas partes del mundo.

Pese a esto, se dijo que Pitt y Aniston aún continuaban con su amistad debido a que la madre del actor apreciaba mucho a su expareja e incluso se veían para cenar.

Ahora que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie, suenan rumores de una reconciliación con Jennifer Aniston y cada vez más se cree que los dos actores estarían recuperando su amistad.

Pero no para iniciar un romance, sino para la realización de una película animada. Así lo afirma el medio Hollywood Life, asegurando que las conversaciones entre los representantes de los dos actores ya habrían comenzado.

"Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda… Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar (¿de nuevo?) si ambos prestaran sus voces para una película de animación, pero que no tenga ninguna conexión romántica… (Si se diera la oportunidad) ella lo tomaría en cuenta", declaró una fuente cercana a la actriz.

Esta no sería la primera vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajarían juntos. De hecho, el actor hizo una aparición especial en la serie Friends cuando eran pareja, en 2001, para Acción de Gracias. 

Publicidad