¡No para! J Balvin se convierte en el gran ganador de la noche en los Premios Heat

El reguetonero colombiano obtuvo tres galardones que lo reconocen como uno de los artistas más poderosos e influyentes del momento en Latinoamérica.

¡No para! J Balvin se convierte en el gran ganador de la noche en los Premios Heat

Foto: AFP

Foto: AFP

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Heat en Cap Cana, República Dominicana, donde J Balvin fue uno de los artistas que representó a Colombia, llevándose a casa tres galardones.

Ver: J Balvin presentó oficialmente a su novia, pero ella le negó un beso en público

Mejor Artista Urbano, Mejor Video con ‘Bobo’ y Artista Masculino, son las categorías con las que el reguetonero colombiano arrasó esta noche en estos premios que destacan el talento que las personas reconocen en cada artista.  

Al recoger su ‘Heat’, J Balvin envió un mensaje al presidente venezolano: “Este mensaje va para Maduro, que madure en conciencia. No es un mensaje solo político, es un mensaje de conciencia”, señalando su cien con el dedo del medio.

En su tercera edición, también resultaron ganadores los colombianos Carlos Vives como Artista Tropical, Juanes como Artista Rock, Sebastián Yatra como Artista Región Andina y Fanny Lu como Artista Femenina.

Otros de los artistas premiados de la noche fueron:

CNCO – Mejor Artista Revelación

Farruko – Artista Región Norte

Jesse & Joe – Artista Pop

Lali – Artista Región Sur

 

A post shared by Premios Heat (@lospremiosheat) on

Los Premios Heat contaron con la presentación de Prince Royce, Jowell y Randy, Ozuna, entre otros.

Publicidad