Se encuentra usted aquí

Natalia París demuestra con estas fotografías que a sus 41 años está mejor que nunca

La modelo posó para la revista Maxim Colombia y dejó en evidencia que su sensualidad aún está vigente.

Natalia París demuestra con estas fotografías que a sus 41 años está mejor que nunca

Natalia Paris dejó boquiabiertos a todos sus seguidores en redes sociales después de compartir algunas de sus fotografías para la Revista Maxim Colombia. La modelo paisa es la portada de la más reciente edición de la publicación. En algunas de las fotos se puede ver a la artista sin ninguna prenda encima.

Instagram photo by Maximcolombia

Las imágenes dejan en evidencia que a pesar de tener 41 años, la belleza de la modelo está intacta. Natalia luce como en su juventud. Al parecer, la DJ encontró el secreto para mantener su sensualidad a tope pese al paso de los años.

Instagram photo by NATALIA PARIS OFICIAL

“Gracias @maximcolombia por incluirme en su estupenda revista. Orgullosa y feliz por el buen equipo que hicimos” Escribió la artista en su publicación.

Después de compartir en su cuenta de Instagram cómo se ve la portada de la edición que protagoniza, París ha recibido una gran cantidad de mensajes positivos de parte de sus seguidores. Maxim Colombia, por su parte, acompañó las imágenes con un mensaje de gratitud hacia la modelo.

Instagram photo by Maximcolombia

“Nosotros estamos felices de tener a @nataliaparismodel_ en #MaximColombia” se lee en la junto a una de sus fotografías.

Publicidad