Se encuentra usted aquí

¿Lo habías notado? Revelan el gran secreto de un personaje de ‘The Big Bang Theory’

Por más fan que seas de esta serie, seguramente hay un detalle que desconoces del personaje de Leonard que te sorprenderá y cambiará tu perspectiva.

¿Lo habías notado? Revelan el gran secreto de un personaje de ‘The Big Bang Theory’

Foto: AFP

Foto: AFP

En una entrevista ofrecida al Huffington Post, el actor Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard enThe Big Bang Theory, confesó que sus gafas no tienen lentes o cristales, es tan solo el marco para aparentar que es un ‘nerd’ más de ese grupo de amigos.

El detalle de sus gafas era un tema del que conversaban en redes sociales sus seguidores, pues algunos aseguran que ya lo habían notado, sin embargo explicó las razones por la que decidió quitarles los cristales.

Resulta que cuando tenía que mirar hacia arriba a su compañero Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, en los lentes se reflejaba la luz así que "Quité los cristales de las gafas y esa es la magia del cine que hay detrás de ellas", manifestó al medio.

Sin duda este accesorio es una de las cosas que caracterizan a Leonard y que sin ellas, su personaje no sería el mismo que causa tanta gracia.

Además, el hecho de no llevar cristales le ha resultado tan positivo hasta el punto que durante un rodaje hizo reír a sus compañeros cuando se rascó un ojo sin necesidad de quitarse las gafas.

Actualmente, Galecki promociona su nueva película 'El Aro'.

Ver: ¡Escalofriante! Mira la pesada broma con la que promocionan la película El Aro

Publicidad