Laura Quintero nos cuenta las sorpresas que trae el Jumbo Concierto en 2016

La actriz será la encargada de presentar el evento en su décimo aniversario y confesó los detalles de este festival musical que vivirá Medellín y Bogotá el 8 y 9 de abril respectivamente.

Medellín y Bogotá ya están preparadas para disfrutar este año de manera inolvidable la celebración de los diez años del Jumbo Concierto. Este aniversario dejará un sabor inolvidable entre quienes disfrutan año a año el famoso evento.

Como es costumbre, chocolates Jumbo invita artistas nacionales e internacionales de primer nivel que compartirán lo mejor de su repertorio para brindar el mejor espectáculo a los asistentes. El Jumbo Concierto trae este año desde Puerto Rico a Cosculluela, desde Estados Unidos a Nicky Jam y desde República Dominicana a Vicente García.

Para completar esta espectacular nómina de artistas, estarán presentes por Colombia: Choquibtown, Pasabordo, Manuel Medrano, Piso 21 Y Kevin Flórez. Ocho artistas que garantizan un evento inigualable con el sabor y explosión musical que solamente Jumbo Concierto 10 años puede dar.

Prepárate desde ya para esta celebración el próximo viernes 8 de abril en la plaza de toros La Macarena en Medellín y el sábado 9 de abril en el parque Simón Bolívar en Bogotá.

Para vivir la emoción del Jumbo Concierto 10 años en este 2016, sólo es necesario disfrutar de todo el sabor de chocolates Jumbo y estar muy atento al recambio que comienza el 2 de marzo en los puntos autorizados de Tu Boleta en cada ciudad. Para obtener una boleta Platino solo debes presentar 20 empaques de cualquier chocolate Jumbo (de los cuales 15 de esos empaques tienen que estar con el sello de Jumbo Concierto 10 años. No se aceptan empaques de Jumbo Minis de 18 gramos) y para obtener una boleta para Preferencia se deben presentar 14 empaques (10 de esos empaques tienen que estar con el sello de Jumbo Concierto 10 años. No se aceptan empaques de JUMBO Minis de 18 gramos).

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias
  • Lucas Buelvas y Tania Valencia aceptaron el reto de preparar una cena romántica con $25.000

    Los protagonistas de Tu Voz Estéreo, como buenos colombianos, pidieron rebaja en la plaza de mercado para luego sorprender con sus dotes de cocineros con un plato para enamorar.

    Regias