Se encuentra usted aquí

La comida, una herramienta perfecta para hacer arte con sentido social

Luis Carlos Cifuentes es un artista plástico que desde hace un tiempo encontró en los alimentos los materiales idóneos para crear sus obras.

Desde que era muy pequeño, Luis Carlos Cifuentes desarrolló un talento en el arte y empezó a usar diversas técnicas y materiales para crear sus obras, hasta que en su adolescencia entendió que ese era el camino que quería seguir en su vida y empezó a vender sus primeros dibujos de desnudos en carboncillo.

 

En el ámbito profesional, primero empezó a trabajar como ilustrador en importantes revistas de Colombia por cerca de 15 años, y desde hace tres se ha alejado de lo digital y ha pasado a crear obras palpables.

 

En esa transición encontró en los alimentos un excelente material para hacer representaciones de situaciones y problemáticas que está viviendo nuestro país. Por eso, diariamente trata de publicar a través de sus redes sociales obras con comida que representen escenarios sociales y políticos controversiales como una forma de protesta diferente que pueda llamar la atención de la gente.

Publicidad
Más Contenidos
  •  Luciano D'Alessandro respondió un divertido quizz de personalidad

    Luciano D'Alessandro respondió un divertido quiz de personalidad

    Si quieres conocer mejor al guapísimo venezolano, no te pierdas estas preguntas que respondió durante la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Re

    Regias
  • De buñuelo al más sexi, Juanse Quintero revela la fórmula

    De buñuelo al más sexi, Juanse Quintero revela la fórmula

    Durante el registro fotográfico de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, Quintero contó que se burlaban de él en el colegio por ser gordito.

    Regias
  • El actor español Álvaro Benet nos regaló sus mejores trucos para conquistar a las mujeres

    El actor Álvaro Benet nos regaló sus mejores trucos para conquistar a las mujeres

    Con motivo de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, el intérprete habló de sus trucos de seducción.

    Regias
  • La hermosa ex Señorita Colombia, Laura González respondió un entretenido quiz

    La hermosa ex Señorita Colombia, Laura González respondió un entretenido quiz

    ¡No se guardó nada y dio datos desconocidos de su vida!

    Regias
  • Revive los mejores momentos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    Revive los mejores momentos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    Un crucero inolvidable con un mar alucinante de fondo. Así fue el viaje que recorrió: Aruba, Curazao, Bonaire, Colón y Cartagena al lado de los 10 más sexis de Colombia.

    Regias