Se encuentra usted aquí

¿Indiferencia? Kylie Jenner publica sensual foto luego del robo a Kim Kardashian

Las hermanas de la estrella de reality se han mantenido alejadas de las redes sociales,  pero Kylie Jenner ignoró el incidente en París y publicó una imagen de su trasero.

¿Indiferencia? Kylie Jenner publica sensual foto luego del robo a Kim Kardashian

Foto: AFP

Foto: AFP

Según fuentes cercanas a Kim Kardashian, la estrella de reality se encuentra conmocionada tras haber sido víctima de un multimillonario robo en un hotel de París durante la semana de la moda en esa ciudad.

Ver: Autoridades sospechan que allegados a Kim Kardashian serían los culpables del robo

Tal parece que la situación ha afectado a toda la familia de la celebridad, quienes han preferido mantener silencio sobre lo ocurrido y se han alejado de las redes sociales hasta cumplir un tiempo prudente luego del asalto.

Sin embargo, esto parece no haberle importado a Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, quien ha decidido compartir una foto de sus pasadas vacaciones en las Islas Turcas en la que se ve con un diminuto traje de baño rojo y mostrando gran parte de su trasero.

Instagram photo by Kylie

Pese a esta publicación, la joven de 19 años no ha recibido críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales por no compartir, en lugar de esa exótica foto, un mensaje de apoyo a su hermana. Todo lo contrario, sus seguidores continúan llenándola de halagadores comentarios. 

Publicidad