¡Felicidad absoluta! Juan Diego Alvira anuncia que será papá

El presentador de Noticias Caracol y su esposa Ana María Escobar agrandarán su familia con el nacimiento de su hija a quien llamarán Maria del Mar.

¡Felicidad absoluta! Juan Diego Alvira anuncia que será papá

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Cortesía Revista Vea

Juan Diego Alvira y su esposa Ana María Escobar están que no se cambian por nadie: hace unos meses se enteraron de su embarazo y ya saben que será una niña. La noticia les llegó en su mejor momento, ya que ambos esperaban con ansias que sucediera.

Romántico empedernido: así fue como Julio Meza le pidió matrimonio a su esposa

Cuando iniciaron su matrimonio sabían que debían aprovecharlo, trabajar, estudiar, viajar y cumplir metas antes de agrandar su familia, hasta que llegó la hora de pensar en tener un hijo.

“Sentíamos que era el momento, nos preguntamos qué va a pasar con todo esto que hemos construido, hay que echar raíces. Pero cuando uno deja que pase el tiempo, las probabilidades de tener hijos no son tan fáciles como cuando uno es más joven, y empezamos a intentar, pero como que no se lograba, consultamos a médicos, pagamos especialistas, probamos un par de veces,  pero fracasamos. Luego desistimos”, aseguraron a la Revista Vea.

La pareja, que hasta ahora compartía con sus cuatro perros, ya estaban pensando en otras alternativas cuando llegó la noticia.

Ana María Escobar va por su quinto mes de embarazo y esperó para hacerlo público porque, según ella, “hay muchas cosas que pueden pasar”.

Desvelados pero felices, estos famosos se convirtieron en papás por primera vez

Juan Diego y Ana María le contaron a la Revista Vea que piensan llamarla María del Mar, aunque les preocupa que su edad se convierta en un problema.

“Me estoy imaginando el momento de tenerla en los brazos, cómo se sentirá, y he entrado en un dilema, me he puesto a pensar en la vejez, hasta qué edad voy a estar y qué edad va a tener mi hija”, aseguró el presentador de Noticias Caracol.

Si quieres conocer más de esta historia adquiere la más reciente edición de la Revista Vea. 

Hector Mejía: de Agua Blanca a las pantallas de televisión

Publicidad