Se encuentra usted aquí

Exintegrante de Fifth Harmony enciende las redes con fotos en traje de baño

Camila Cabello, quien abandonó el grupo musical en diciembre, comparte fotos de sus vacaciones en Cancún y demuestra que lo bien que la está pasando.

Exintegrante de Fifth Harmony enciende las redes con fotos en traje de baño

Foto: AFP

Foto: AFP

La exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, quien decidió dejar su banda hace menos de un mes por motivos que no reveló directamente, pero se debería a diferencias con sus compañeras y representantes, ahora demuestra la buena vida que se está dando lejos del grupo musical.

Ver: 'Fifth Harmony' insiste en que Camila Cabello no les avisó de su partida

A través de su cuenta de Instagram, la cantante cubana compartió fotos de sus vacaciones en Cancún, México, encendiendo las redes con su cuerpazo y su sensualidad, que dejaron fascinados a sus seguidores.

Instagram photo by Camila Cabello

Instagram photo by Camila Cabello

La artista de 19 años de edad decidió iniciar su carrera en solitario y obtener reconocimiento a su manera, sin tener que lidiar con las opiniones de terceros ni buscar cómo complacer a sus compañeras de Fifth Harmony.

Ver: Simon Cowell le ofrece un contrato en solitario a Camila Cabello

En algún momento de su carrera, Camila fue protagonista de rumores de una supuesta relación con Lauren Jauregui, también de la banda musical. La misma con la que la hija de Carlos Vives, Lucía Vives, apareció dándose besos en la boca en fotos difundidas en redes sociales.

Ver: Arrestan a integrante de Fifth Harmony en un aeropuerto por posesión de marihuana

Fifth Harmony es una banda femenina estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa 'The X Factor' en 2012. Ellas han grabado canciones con reconocidos artistas, entre ellos Maluma.

 

Publicidad