Se encuentra usted aquí

El Tesoro, la apuesta del canal Caracol para unir familias a través de la comedia

La nueva producción de Caracol Televisión contará la historia de dos familias muy unidas que se enfrentarán por un tesoro enterrado. No te la puedes perder.

Muy pronto llegará a las noches de Caracol Televisión El Tesoro, una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia y los Otero, quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas.    

Con un elenco de lujo conformado por Julio Pachón, Lorna Cepeda, Kepa Amuchastegui, Juan Sebastian Caicedo entre otros, el Canal Caracol prepara una nueva producción para llenar de emociones y risas las noches de los colombianos.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo curar el estrés? Conoce qué es la sueroterapia y combátelo

    Foto - Instagram @innerbtyglow

    ¿Cómo curar el estrés? Conoce qué es la sueroterapia y combátelo

    Yeison Aguilar, especialista en terapéuticas alternativas y farmacologías de la Clínica Söring, es experto en el manejo, prevención y curación de esta enfermedad.

    Regias
  • Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

    Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

    Un video que circula en las redes sociales ha dejado a más de uno con los pelos de punta por este inusual hecho paranormal.

    Regias
  • Cuidar a un Mini Pig es más fácil de lo que parece

    Cuidar a un Mini Pig es más fácil de lo que parece

    Aunque parezca una mascota difícil de tratar, los Mini Pigs solo necesitan de un buen baño, calor y un buen bloqueador.

    Regias